CARTA DE PRESENTACIÓN
Citlali Alhelí Sosa García
9581743305
alhelisosa7@gmail.com

Estimada Docente Eira Berenice Guerra Martínez

Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objetivo de hacerle mención el por qué para mí estar presente en sus clases representa una gran oportunidad que me permite crecer académicamente, una de ellas es que gracias a su conocimiento profesional que nos brinda día a día puedo recopilar información para poder construir mi propio criterio del tema, así mismo externar mis dudas en cualquier momento, en lo personal me agrada mucho la materia, ya que prácticamente es la base de mi carrera profesional, por ello tengo muchos objetivos especialmente con esta asignatura, como el desenvolvimiento, esto llevarlo a cabo mediante investigación de algunos temas que aún no conozco y externarlos en la clase, pues anteriormente, en el curso propedéutico curse turismo I, y eso me ayudo para tener un poco de conocimiento general en que consiste el turismo, como los conceptos básicos, definición  e historia del turismo, como fue surgiendo hasta el día de hoy. Como persona el tener un mayor conocimiento de los temas me hace sentir segura de lo que realizo, porque me siento capaz de aprender y de realizar cualquier actividad, soy responsable con los trabajos, así mismo tengo la capacidad de realizar trabajos en equipo y tener la iniciativa de aportar ideas para llevarlo a cabo, lo he puesto en práctica muchas veces y obtengo un resultado satisfactorio, esto lo veo reflejado en mis calificaciones. Todo es gracias a las habilidades que muestro como en muchos casos el liderazgo y la capacidad de motivar a mis compañeros para entregar un excelente trabajo en equipo, en lo personal siento que si desarrollo estas habilidades durante toda la carrera al salir de la universidad será muy benéfico para mí, pues me permitirá tener una mayor oportunidad de encontrar un empleo en el puesto que yo quiera, e ir ascendiendo conforme vean mi potencial. Es por ello que ahora es el momento de echarle muchas ganas a esta materia en especial, pues además de ser muy interesante, me abrirá muchas puertas, pretendo aprovecharla al máximo para poder ocupar un puesto muy bueno, ir ascendiendo hasta llegar a ser gerente de un Hotel, para posteriormente tener mi propio hotel.

Espero seguir teniendo la oportunidad de seguir participando en sus clases y externar mis dudas.
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.
Reciban un cordial saludo                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUELAS Y TEORÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN

ETAPAS HISTÓRICAS DE LA ADMINISTRACIÓN