Pirámide Documental
En esta entrada se presentarán los niveles de la pirámide documental, en donde en cada uno de ellos podremos ver un ejemplo de cada nivel, lo cual nos permitirá conocer la función y la importancia que tiene cada una dependiendo de la empresa
Figura 1. (Manuel, H. 2018) |
- Política de calidad: Hotel Casa Rosada.
- Manual de calidad: Hotel Camino Real
- Manual de Procedimientos del restaurante: San Martín Texmelucan
- Manual de Puestos: del Restaurante Ecole.
- Instructivos : Agencias de viajes La Ola
- Registros: Hotel Provincial Plaza
- Manual de Inducción: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
REFERENCIAS:
Casa Rosada. (2019). Casa Rosada. Hotel política de calidad.
Recuperado de https://www.casarosadahotel.com/es-es/hotel/politica-de-calidad?page_id=271224.
Inca, Vallejo, C.V. (2017).
Manual de gestión de calidad para la atención al cliente en el departamento de
recepción del hotel camino Real. (Tesis de maestría). Universidad Regional Autónoma
de los Andes Uniandes, Riobamba. Ecuador. Recuperado de:
Caraza, A. (2015). Manual de procedimientos.
Dirección de establecimientos comerciales bares y cantinas. San Martín
Texmelucan. Transparencia, leyes y manuales de procedimientos. Recuperado de:
Ecole. (13 de abril de 2008). Manual
de funciones [Mensaje en un blog]. Restaurante Ecole. Recuperado de :
Ola mayorista del turismo. (
S.F). Bienvenidos a la Ola. Ola mailbienvenida. Recuperado de: https://www.ola.com.ar/files/abmfilesnews/31366_ola_mailbienvenida.pdf.
Provincial Plaza. (2019).
Provincial plaza hotel. Registro de huésped para completar. Recuperado de:
Princesa Yaiza. (2006).
Bienvenido al equipo. Princesa Yaiza hotel resort. Recuperado de:
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